Nos comprometemos con el cliente en la satisfaccion de nuestros productos

EN CARRNABY JEANS NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES HACERTE LUCIR EXCELENTE, ES POR ESO QUE ATENDEMOS TUS NECESIDADES DE CAMBIO POR TALLA (SIEMPRE Y CUANDO HAYA EN EXISTENCIA) O INCLUSIVE POR MODELO SI ASÍ LO DESEAS.

SOLO HÁZNOSLO SABER EN UN LAPSO NO MAYOR A 10 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR TU PAQUETE NUESTRO EQUIPO ESTA DISPUESTO A SATISFACER TU COMPRA, SOLO DEBES DE SABER QUE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO PODREMOS REGRESARTE DINERO EN EFECTIVO.

DEBES REGRESARLO EN SU CAJA SIN USO Y CON SUS ETIQUETAS, SI NECESITAS UNA GUÍA PREPAGADA CON GUSTO TE LA HAREMOS LLEGAR A UN E-MAIL QUE NOS PROPORCIONES SOLO DEBES DESCARGARLA IMPRIMIRLA Y PEGARLA AL PAQUETE, ESTA CON UN COSTO NO MAYOR A $150.00 PESOS MEXICANOS,

 

CORRERÁ POR NUESTRA CUENTA EL RETORNO NUEVAMENTE A TU DOMICILIO SIN COSTO EXTRA

LA GARANTÍA DE CAMBIO ESTA LIMITADA A 1 CAMBIO POR COMPRA,

EN CASO DE TENER ALGÚN DESPERFECTO EL PRODUCTO TALES COMO (BOTÓN,REMACHE,COSTURA,) LA GARANTÍA DE CAMBIO CORRE AL 100% POR CARRNABY JEANS.

Escríbenos aquí tus datos y tu número de orden, así como el producto por el cual quieres tu cambio o tu petición para la devolución de tus CARRNABY JEANS, nosotros nos encargaremos del resto.

2020 carrnaby jeans marca registrada      ESTA PAGINA PUEDE YA NO FUNCIONAR EN INTERNET EXPLORER